martes, 21 de junio de 2011

HIDROPAEZ ACTUALIZA REGISTRO DE USUARIOS Y SUSCRIPTORES

A mayor recaudación, mayor inversión

Hidropáez avanza en normalización de registro de usuarios y suscriptores del servicio de Agua Potable

*** El Ing. José Cruz, presidente de hidrológica guariqueña, destacó que el plan inició en San Juan de los Morros y Valle de la Pascua.


Prensa Hidropáez


La empresa Hidrológica Páez (Hidropáez) comenzó un operativo para la normalización del registro de los usuarios del agua potable en el estado Guárico, que se está desarrollando a través de varias etapas; la primera de ellas, actualizando el registro de los usuarios y suscriptores existentes en la entidad, iniciado en San Juan de los Morros y Valle de la Pascua.


La información fue dada a conocer por el presidente de Hidropáez, Ing. José Agustín Cruz Higuera, quien informó que como paso previo a esta normalización, se está ubicando a los usuarios que se han retrasado por uno u otro motivo, dándole la oportunidad de ponerse al día con la cancelación de las facturas pendientes por el suministro del vital líquido.


"Estos recursos nos van a permitir hacer las reinversiones programadas para mejorar la calidad de vida en lo relativo a la prestación del servicio de Agua Potable y Saneamiento (APyS)", apuntó, agregando que es un trabajo que se adelanta en forma mancomunada con los consejos comunales, las mesas técnicas de agua y demás instancias del Poder Popular.


En ese sentido, destacó el intercambio de opiniones con los voceros comunales sobre los beneficios de normalizarse con la gestión del servicio APyS, acción que se traduce en un aumento en la recaudación, y gracias a ello, tanto suscriptores como usuarios podrán notar que en los sectores donde habitan se ejecutarán las obras requeridas para mejorar la calidad del servicio, lo que redunda en un Buen Vivir para todos los ciudadanos.


"Estamos comenzando por San Juan de los Morros y Valle de la Pascua, por ser las zonas con mayor cantidad de suscriptores, y donde además, vamos a incorporar a todos los nuevos usuarios que no están inscritos en el servicio, a quienes necesitamos tener registrados para poder atender sus necesidades y auxiliarlos cada vez que haya un planteamiento sobre algún tipo de interrupción en el servicio de agua potable", finalizó el presidente de Hidropáez.