miércoles, 11 de septiembre de 2013

Boletín de Noticias Miércoles 11 de septiembre - Noche

Boletín de Noticias Miércoles 11 de septiembre - Noche

Titulares

Videos

El presidente ruso dio a conocer nuevamente su postura en torno al posible ataque que efectuaría Estados Unidos contra Siria. En esta oportunidad, el dignatario dejó ver que la acción desencadenaría una nueva ola de terrorismo y que empeoraría el conflicto.

Encuestas

¿Cuáles han sido las consecuencias para América Latina tras el golpe a Salvador Allende?

Opinión

 
¿Le gustaron a usted el incidente del Golfo de Tonkín y la guerra de Vietnam, la masacre de las incubadoras en Kuwait y la primera guerra del Golfo, la masacre de Racak y la guerra de Kosovo, las armas de destrucción masiva iraquíes y la segunda guerra del Golfo, la amenaza de masacre contra los civiles de Bengazi y la guerra contra Libia? Si es así, de seguro adorará usted el uso de gases contra civiles en la Ghouta y el anunciado bombardeo contra Siria.
 
Desde el presente deberíamos poder discutir, sin caer en la teoría del empate o los dos demonios, bajo qué condiciones un pueblo tiene derecho a defenderse de una agresión fascista. A pesar de la asepsia inducida por el consumo y los 40 años de programa neoliberal sigue quedando conciencia popular.
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko