lunes, 10 de junio de 2013

Boletín de Noticias 10 de Junio - Noche

Boletín de Noticias 10 de Junio - Noche

Titulares

Videos

El jefe de Estado venezolano exigió que la denuncias hechas por el periodistas José Vicente Rangel, sean investigadas sean por organismos internacionales o por una comisión bilateral entre Colombia y Venezuela. Advirtió a la derecha que no podrá concretar los planes de golpe de Estado.

Encuestas

¿Cree que el próximo Gobierno de Irán que resulte electo en los comicios de este 14 de junio continuará el acercamiento con AL emprendido por el actual mandatario Mahmud Ahmadinejad?

Opinión

 
"¿Pueden los ciudadanos de la Unión Europea costear sus medicamentos?", era el tema del seminario del Parlamento Europeo que reunió a expertos de organizaciones de la sociedad civil ante un problema que hasta ahora combatían en los países empobrecidos del Sur.
 
Tras haber instituido el espíritu de Chichén Itzá en Yucatán –el diálogo de civilizaciones milenarias china y maya mediante el poder cultural que trasciende la vulgaridad mercantilista–, el mandarín Xi concluyó su asombroso periplo a Latinoamérica y el Caribe, supuesto patio trasero de EU (John Kerry dixit), para acudir a la cumbre del destino con su homólogo Obama en Sunnylands, donde se define el tipo de relación entre las dos superpotencias, una en decadencia (EU) y otra en ascenso (China).
TeleSUR La Nueva Televisión del Sur C.A. (TVSUR) RIF: G-20004500-0
Reenviar a un amigo
Actualizar datos
Remover suscripción
Envío certificado por Imolko