lunes, 13 de mayo de 2013

INFORMACION DE HIDROCENTRO

HIDROCENTRO EJECUTÓ MANTENIMIENTO

DE COLECTOR EN AVENIDA BRANGER

 

La Compañía Anónima Hidrocentro ejecutó labores de mantenimiento y limpieza en el sistema de recolección de aguas servidas correspondiente a la avenida Branger y en el sector Santa Eduvigis, adyacente a esta transitada arteria vial del municipio Valencia.

Frank Pérez, Supervisor de Mantenimiento perteneciente a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la capital carabobeña, indicó que en el mencionado sector ejecutaron la limpieza del colector ubicado en la avenida 92, paralela a la Branger.

"Con ayuda del equipo hidro-jet, despejamos las obstrucciones que dificultaban la normal circulación de las aguas servidas por el colector de 8 pulgadas de diámetro. Al finalizar la jornada, el sistema quedó funcionando con total normalidad".

El representante de la empresa hidrológica informó que, adicionalmente a ello, reconstruyeron un empotramiento de 6 pulgadas de diámetro con su respectiva tanquilla correspondiente a un inmueble ubicado en la avenida Branger.

"El deterioro que presentaba este empotramiento, generaba el rebose de las aguas servidas que corrían por la calzada. Por ello y como complemento a este trabajo, ejecutamos de igual manera la limpieza del colector, para eliminar el brote de las aguas".

El supervisor Frank Pérez afirmó que, labores como esta son ejecutadas a diario en las distintas comunidades para subsanar cualquier avería, tanto en los sistemas de recolección de aguas servidas, como en las redes de distribución de agua potable.