martes, 2 de abril de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-04-01

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-01

IMPORTANTE

Para recibir por SMS los twitter de @NicolasMaduro y darle Retweet automático visita http://enred.nicolasmaduro.org.ve. También puedes enviar la palabra MADURO al 266367.

Envía un SMS con la palabra TUITTER al 266367 y recibe la etiqueta del día. Forma parte del batallón de tuiteros de la Revolución.

(Costo del Mensaje 0,5 BsF + Básico + IVA)




Maduro: Sólo en Socialismo podremos sacar nuestra sociedad de la violencia (+Fotos)
Así lo definió este lunes el presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento del Movimiento por la Paz y por la Vida, desde la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), antiguo retén de Catia, parroquia Sucre.

Maduro impulsa poderoso Movimiento por la Vida y por la Paz
El líder revolucionario y presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la instalación del equipo nacional promotor del Movimiento por la Vida y por la Paz, junto a jóvenes, artistas, creadores y cultores del país, invitó a todos los sectores a sumarse en este poderoso movimiento.

77% de los venezolanos considera muy buena gestión del presidente Chávez
77% de los venezolanos valoró como buena y muy buena la gestión del presidente Hugo Chávez durante 14 años de gobierno, reveló el último sondeo de opinión de la encuestadora Grupo de Investigación Social siglo XXI (GIS XXI), realizado del 18 al 23 de marzo de este año.

GIS XXI: Maduro ganaría elecciones con 55,3% de los votos
El director de la encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), Jesse Chacón, presentó este lunes los resultados del barómetro de marzo de 2013, que dan como ganador de las elecciones del 14 de abril al candidato socialista a la presidencia, Nicolás Maduro, con 55,3% de los votos, mientras que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, sólo cuenta con 44,7% de la intención del voto.

PSUV se solidariza con la FANB por los ataques de la derecha
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó este lunes su respaldo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante los ataques del diputado opositor Alfonso Marquina del partido un Nuevo Tiempo (UNT), quien este domingo afirmó que existe un supuesto plan para que la FANB movilice votantes a favor del candidato socialista, Nicolás Maduro, el 14 de abril.

Cotillones electorales para las presidenciales ya están en 17 estados del país
Los cotillones electorales que se utilizarán en los comicios presidenciales del 14 de abril ya se encuentran en 17 estados del país, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Diosdado Cabello llamó a fortalecer maquinaria electoral
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró el llamado a los jefes de Patrulla y a los partidos aliados a que se activen, revisen cada una de las fallas que tuvieron las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBHC) en los pasados comicios y rectifiquen con el objetivo de fortalecer la maquinaria electoral para el 14A.

Cohetazo inicia campaña por la victoria en Táchira


Lula: Maduro Presidente, la Venezuela que Chávez soñó
El ex presidente de Brasil, ex dirigente obrero y líder latinoamericano, Luiz Inácio Lula da Silva, envió un mensaje al pueblo venezolano donde reafirma su apoyo al presidente de Venezuela y candidato socialista, Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro inicia ruta de la victoria en Sabaneta de Barinas
Este martes en la mañana el Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, comienza el recorrido del país, rumbo a la victoria del próximo 14 de abril, en Sabaneta de Barinas, cuna del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.