Hidrocentro y Aguas de Cojedes
REHABILITAN INSTALACIONES SANITARIAS EN EL BALNEARIO BOCA-TOMA
En una labor mancomunada entre la Compañía Anónima Hidrocentro y el Gobierno Revolucionario del estado Cojedes, a través de la empresa Aguas de Cojedes, se hicieron importantes obras de mantenimiento y rehabilitación en las instalaciones sanitarias del primer parque del balneario Boca-Toma ubicado en la ciudad de San Carlos.
El ingeniero Ricardo Salazar, Sub-Gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la entidad, informó que se rehabilitaron las dos salas sanitarias con que cuenta este centro turístico, "sustituimos las antiguas tuberías que presentaban averías, por unas totalmente nuevas".
Asimismo, el representante de la empresa hidrológica manifestó que a través de la cuadrilla de mantenimiento, ejecutaron la limpieza de las tanquillas y la red de aguas servidas, las cuales quedaron en óptimas condiciones de funcionamiento.
Cabe destacar que estos trabajos revisten gran importancia por cuanto el balneario Boca-Toma es uno de los lugares turísticos más concurridos de Cojedes en asuetos como carnaval y la Semana Mayor, donde muchos lugareños e incluso, personas de estados vecinos, acuden a sus instalaciones para pasar días de sano esparcimiento.
Destacó el ingeniero Ricardo Salazar que, en pro de concretar estas obras, la empresa Aguas de Cojedes se encargó de la adquisición de los materiales e Hidrocentro tuvo bajo su responsabilidad, la mano de obra.
"Este trabajo coordinado entre ambos organismos, nos permitió, de manera conjunta, lograr el objetivo común de brindar beneficios a la comunidad, premisa fundamental de nuestro Gobierno Bolivariano".