domingo, 3 de febrero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-02-02

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-02-02

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Presidente Chávez se reunió este viernes con Cabello y Molero
"Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta", dijo el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, durante la presentación de Antes de que se me olvide, un libro basado en entrevistas hechas por la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde a Alí Rodríguez.

El día que Chávez juró sobre la moribunda constitución de 1961
Muchas cosas han cambiado desde que el presidente Hugo Chávez asumiera por primera vez la presidencia en 1999. El candidato que recibió el mayor apoyo popular en la historia democrática venezolana hasta entonces (56,20% de los votos) entró esa mañana al hemiciclo del antiguo Congreso Nacional para proponerle al país un proyecto político que debía soportarse en lo que había sido su principal bandera durante la campaña electoral: la apertura de un proceso constituyente que garantizara, con la participación de todos los sectores sociales, la redacción de una nueva Carta Magna.

Presentan libro "Antes de que se me olvide", testimonio de lucha y lealtad al pueblo (+Fotos)
La noche de este viernes se realizó la presentación y bautizo del libro Antes que se me olvide: conversaciones con Rosa Miriam Elizalde, que plasma la vida de Alí Rodríguez Araque, actual secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido Nacional; un testimonio excepcional de lucha y lealtad al pueblo venezolano.

Pueblo revolucionario conmemorará los XXI años de la Rebelión Patriótica
Con motivo de la conmemoración del XXI aniversario de la Rebelión Militar del 4 de febrero de 1992, el pueblo revolucionario se movilizará en Caracas este lunes, impulsando la consigna, 4F: ¡Revolución Patriótica! ¡Unidad y Victoria!

2 de febrero: 14 años de la primera toma de posesión del comandante Chávez como Presidente de la República
"Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro", con estas palabras, el 2 de febrero de 1999, el comandante Chávez concretaba la ardua lucha por la toma del poder político iniciada en la insurrección del 4 de febrero de 1992.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.