sábado, 12 de enero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-11

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-11

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Nicolás Maduro: Hoy inicia con el comandante Chávez un nuevo periodo de batalla y de gobierno
Así lo expresó el vicepresidente ejecutivo de la República, este jueves frente a las miles de venezolanas y venezolanos que se concentraron en las adyacencias del Palacio de Miraflores en respaldo al presidente Hugo Chávez y en defensa de la Revolución. Además, agradeció a los "presidentes, ministros y jefes de delegación de los 27 países de América Latina y el Caribe por haber traído esa palabra de amor, de fuerza y solidaridad".

Pueblo revolucionario jura lealtad absoluta a Chávez y a la Patria
Este jueves, el pueblo revolucionario se congregó en Miraflores y realizó un juramento colectivo de lealtad absoluta a los valores de la Patria y al liderazgo del comandante Chávez. La juramentación fue encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

OEA respeta la decisión tomada por los poderes en Venezuela
El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, aseguró en declaraciones a la prensa que el organismo hemisférico "respeta cabalmente, como no podía ser de otra forma, la decisión tomada por los poderes constitucionales de Venezuela con respecto a la toma de posesión del Presidente de ese país".

Jpsuv Carabobo: Instituciones venezolanas no obedecen a intereses imperiales
La sentencia emitida este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en torno al artículo 231 de la Constitución de la República "es una muestra de que las instituciones del país respetan la voluntad popular y ya no obedecen a intereses transnacionales, tal como ocurría en la cuarta República".

10 de enero
El 7 de octubre fue reelecto, por más de 8 millones de venezolanos, para el mandato 2013 – 2019, el presidente en funciones Hugo Chávez. La mayoría del pueblo también eligió a los candidatos de Chávez en 20 de 23 gobernaciones y en 22 de 23 consejos legislativos. Como vemos, en ambos procesos electorales, el pueblo mayoritariamente se pronunció para ratificar el liderazgo del presidente Chávez...

Desafíos globales y nacionales
En el tiempo medido por los humanos, luego de Cristo, termina y comienza un año. El corte imaginario creado no tiene mayor incidencia en el desenvolvimiento de la economía, más allá de las características estacionales del planeta. La crisis global de la estructura capitalista mundial no se detiene...

¡Poca ética y mucha miseria humana!
La verdad que apena, entristece y angustia la diatriba, con ribetes de conmoción política, que se ha formado en Venezuela por el apremio mal disimulado y las cuentas peor sacadas de la irracional oposición venezolana, con respecto a la asistencia o no del Presidente Chávez a la Asamblea Nacional...

Nicolás Maduro llegó a Cuba para visitar al presidente Chávez
El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llegó a La Habana la tarde de este viernes para visitar al presidente Hugo Chávez, a su familia, y reunirse con el equipo médico que atiende al Comandante, con la finalidad de conocer sobre los últimos avances de su recuperación.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.