jueves, 3 de enero de 2013

PSUV - Boletín de noticias del 2013-01-02

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-01-02

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Presidente de la AN convoca a sesión para el 5 de enero
Con el propósito de elegir la nueva Junta Directiva del Parlamento e instalar el primer período de sesiones ordinarias de 2013, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, convoca a sesión este sábado 5 de enero. La información está publicada en el portal web de la AN, donde se reseña que la reunión inicial de la Cámara Plena será a las 12:00 del mediodía.

Cabello a la oposición: Los chavistas tenemos muy claro qué haremos, ocúpense de lo que harán ustedes
Este miércoles en la tarde, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reiteró, a través de su cuenta en Twitter, a la oposición venezolana que las fuerzas revolucionarias están claras sobre lo qué deben hacer en esta coyuntura política especial que vive la Patria.

Maduro: Vi a Chávez con la fuerza de siempre
"Vi a Chávez con la fuerza de siempre", describió este martes el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, durante una entrevista desde La Habana, Cuba, transmitida por el canal Telesur.

Arreaza: El Comandante Chávez sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo
El estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se mantiene estable, dentro de un cuadro delicado y sigue batallando por su recuperación, informó este miércoles el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

Maduro: Hemos comenzado la revisión del área económica y productiva del país
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que el Gobierno Nacional ha comenzado una labor de revisión, fundamentalmente del área económica y productiva del país. "El presidente Chávez nos ha orientado a que hagamos una revisión integral de la gestión de gobierno", manifestó en una entrevista desde La Habana, Cuba, al canal Telesur.

Evo Morales renueva votos por la recuperación del presidente Chávez
El presidente de Bolivia, Evo Morales, renovó este miércoles sus votos por la pronta recuperación del mandatario venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba, tras una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre. Morales manifestó su preocupación por la salud de su par venezolano y detalló que se mantienen en contacto con la familia del líder de la Revolución Bolivariana, reseñó ABI.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.