domingo, 4 de noviembre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-11-03

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-11-03

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Ministro de Ambiente junto a Alexis Ramírez dieron inicio a Plan de Contingencia Libertador
Cristóbal Francisco Ortiz, ministro del Ambiente, explicó que este plan se venía adelantando con mucho éxito, pero tomando en cuenta que el alcalde Léster Rodríguez había anunciado que ya tenía los recursos y que en pocos días cumpliría con sus responsabilidades, se decidió suspender. Sin embargo, se ha notado que el burgomaestre le mintió al pueblo y las calles aún están colapsadas por la basura.

Elías Jaua: Obtendremos la victoria el 16 de diciembre
Este viernes, el candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Miranda visitó el pueblo de Yare. Manifestó sentirse feliz de estar en esa población, "un pueblo que acompañó al comandante Chávez durante los años de cárcel de la dignidad", dijo.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.