domingo, 7 de octubre de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-10-06

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-10-06

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Presidente Chávez agradece apoyo de ciudadanos del mundo por Twitazo
"Gracias hermanos del mundo. Durante más de 8 horas me han cubierto con su amor. El compromiso con Uds. Y mi heroico pueblo se agiganta!!", escribió el mandatario nacional a través de su cuenta @chavezcandanga.

Germán Yépez: No hay sistema electoral en el mundo con tantas auditorías
Señaló que"al sistema se ha incorporado el SAI, (captahuella) sistema que está conectado a la máquina de votación, instrumento automatizado. Ese sistema al igual que la selección de los miembros de mesa, mecanismos de transmisión de datos está sometido a un conjunto de auditorías donde participan los técnicos del CNE, partidos políticos y acompañantes internacionales

Habilitan 0800-Trabajo para proteger el derecho al voto de los empleados
Este domingo sólo laborarán las farmacias, empresas de seguridad, supermercados, centros de salud y estaciones de servicio. A pesar de ello, los empleados pueden acudir a su centro de votación correspondiente para votar, derecho consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Servicio del Metro de Caracas será gratuito este domingo 7 de octubre
En nota de prensa, el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, indicó que el sistema de transporte masivo trabajará de manera habitual, desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche. No descartó la extensión del horario en caso de que sea necesario.

Tibisay Lucena: Más del 99,7% de las mesas ya están instaladas
Aseguró que el CNE ha hecho una buena campaña de concientización para los electores, lo cual es un servicio institucional. "Hemos dado incentivos y mejorado los sistemas de capacitación, además de hacer mejoras en la notificación y el apoyo de las organizaciones políticas", indicó.

5 pasos para votar este 7 de octubre
Este 7 de octubre tenemos una cita con la democracia venezolana y con el futuro de nuestros hijos e hijas. El requisito fundamental para ejercer tú derecho al voto debes presentar tú cedula laminada. El proceso no debe tardar más de 2 minutos.

Comando Carabobo denuncia violación de normas electorales por parte de la derecha
Organizaciones políticas de la oposición mantienen activa una propaganda a través de vía telefónica, en la que hacen un llamado a los electores a votar por el candidato de la derecha. "Incluso niños están recibiendo llamadas y nos preguntamos ¿quién paga eso?, ¿por qué lo paga? y ¿cómo estará dispuesto a lograrlo?", dijo Jorge Rodríguez en rueda de prensa.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.