viernes, 29 de junio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-06-28

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-06-28


Hinterlaces: Aumenta a 21% diferencia a favor de Chávez
52% de las personas entrevistadas manifestó que sufragaría por Chávez mientras sólo 31% dijo que lo haría por Capriles. Oscar Schemel destacó que la brecha en intención de voto se ha mantenido en una plataforma estable para Chávez y destacó que Capriles no ha logrado aumentar el apoyo electoral incluso después de las primarias de la oposición.

Chávez comenzará su campaña electoral en Aragua y Carabobo
Maripili Hernández reafirmó que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará el próximo sábado 30 de junio vigilias en los 1.135 puntos rojos ubicados en todas las plazas Bolívar del país, como parte del inicio de la campaña electoral que comienza el 1 de julio.

223.373 familias han sido beneficiadas con viviendas en todo el país
Los 48 nuevos hogares del urbanismo El Cobre, en el estado Mérida forman parte de las 500 unidades habitacionales que este jueves entregó el Gobierno Nacional en la entidad andina, donde actualmente construyen 4.510 casas.

Instalado Consejo Patriótico del sector de la Educación Media
Para la coordinadora nacional del GPP, el triunfo popular de la Revolución el 07 de octubre representa "la victoria de Bolívar, de la verdadera e irreversible independencia de Venezuela". "Aquí está la fuerza del pueblo venezolano, de su juventud, de su historia de libertadoras y libertadores (…), aquí tenemos el programa de la patria".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.