sábado, 23 de junio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-06-22

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-06-22


El Gran Polo Patriótico se suma a la jornada de salario por la Revolución
Colectivos de trabajadores, sexodiversidad, afrodescendientes, cultura y adulto mayor hicieron su depósito este viernes en Parque Central. AN condenará intento de golpe en Paraguay, anunció Blanca Eekhout

Héctor Rodríguez instaló el Primer Encuentro de Jóvenes con Pensamiento Crítico
Informó que "este 12 de septiembre, para celebrar los 4 años de la Juventud del PSUV, se tiene previsto el encuentro nacional de todas las estructuras Municipales conformada por más de 20 mil personas". Enfatizó que en solo 3 meses "ya pasamos de un millón y medio a dos millones de jóvenes inscritos en el PSUV

Maduro: Destitución del presidente Lugo es un acto bochornoso
El Canciller venezolano anunció que los Jefes de Estado de los 12 gobiernos de Unasur "se van a reunir pronto". El Parlamento paraguayo votó por la destitución del presidente Lugo, medida respaldada por 39 legisladores de partidos de derecha, cuatro rechazos a la decisión y dos ausencias.Es el mismo parlamento que rechaza el ingreso de Venezuela a Mercosur.

Consumado golpe de Estado en Paraguay
La Cámara de Senadores elaboró un reglamento y presentó una acusación formal en tiempo récord, acción que fue calificada por el propio Mandatario paraguayo como un golpe de Estado expréss. El documento que contenía el orden del día del Senado paraguayo establecía como punto final que se "declarará culpable" al presidente Fernando Lugo y "se lo separará de pleno de derecho de su cargo".



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.