lunes, 11 de junio de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-06-10

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-06-10


Días insólitos
Estoy lejos de compartir este siniestro infundio yanki sobre el destino de China, y me pregunto si acaso puede ignorarse que China posee las más grandes reservas de tierras raras en el mundo y enormes volúmenes de gas de esquisto, que le permitirían ejercer su poder sobre la producción energética mundial cuando cese el poder de mentir y avasallar. Es ya demasiado.

Los que quieran Patria ¡Vengan conmigo!
El Comandante Chávez inscribirá junto a un mar de Pueblo su candidatura presidencial este lunes a las 4 de la tarde. También consignará su Plan de Gobierno 2013-2019, que servirá de insumo para el nuevo Plan Socialista de la Nación. "Que se desborde Caracas", instruyó el líder.

Se han inscrito en el PSUV casi 500 mil nuevos militantes
Francisco Ameliach destacó la participación de los jóvenes en el proceso de inscripción. Esta semana se inscribieron más de 75 mil nuevos militantes. El 92% de los nuevos inscritos son jóvenes, informó Aristóbulo Istúriz desde el programa Debate Socialista.

Istúriz: En Venezuela los indignados están gobernando
El dirigente político aseguró que no se verá una movilización tan grande y contundente como la de este lunes cuando el Comandante Chávez inscriba su candidatura ante el CNE, a las 4 de la tarde.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.