martes, 5 de junio de 2012

INFORMACION DE HIDROCENTRO

Realizaron limpieza en las redes de recolección

HIDROCENTRO EJECUTÓ MANTENIMIENTO

EN AVENIDA BOLÍVAR DE MARIARA

A través de la cuadrilla de mantenimiento y apoyados en una unidad hidro-jet, la Jefatura de Distribución y Recolección de la Compañía Anónima Hidrocentro en el Eje Oriental del estado Carabobo, solventó la problemática generada por el rebose de aguas servidas que se presentó en algunos puntos de la avenida Bolívar de Mariara.

La ingeniera Estefanía Gutiérrez, jefa de la mencionada dependencia de Hidrocentro, informó que ejecutaron la limpieza de varios tramos de colector de 12 pulgadas de diámetro y sus respectivas bocas de visita, las cuales presentaban obstrucción, específicamente en el sector Guamacho Sur y frente a las Residencias Mariara.

En este sentido, la representante de la empresa hidrológica hizo un llamado a la colectividad para que haga buen uso de las redes de recolección, en virtud de que fueron desalojados de los colectores, grandes volúmenes de basura y sólidos de gran tamaño que atentan contra el buen funcionamiento de estos sistemas.

La ingeniera Gutiérrez hizo énfasis en destacar que la red de aguas servidas también estaba saturada como consecuencia de la inadecuada conexión de las aguas pluviales de varios inmuebles hacia los colectores, "situación que colapsa las tuberías, ya que no están diseñadas para conducir estos caudales adicionales de agua".

Para finalizar, la ingeniera Gutiérrez recomendó  a los vecinos, utilizar la línea gratuita de atención al cliente 0-800-HIDRO-00 (0-800-44376-00),  para reportar cualquier avería en las redes de distribución de agua potable o recolección de aguas servidas.