martes, 1 de mayo de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-04-30

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-04-30


CNE realizó pruebas para medir tiempo promedio de votación
Los trabajadores del Consejo Nacional Electoral participaron el pasado sábado en una jornada que permitirá a los técnicos del ente medir el tiempo promedio que permanecerán los electores en sufragar.

Creación del Comando Antigolpe es una sabia medida que da tranquilidad al país
El periodista venezolano, José Vicente Rangel, reiteró este domingo su advertencia sobre un nuevo plan conspirativo de la oposición venezolana para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Chávez supera a Capriles con brecha de 31,5% en intención de voto
El candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, supera por una brecha 31,5% al abanderado presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, de acuerdo al último estudio de la encuestadora Centro de Medición e Interpretación de Datos Estadísticos 50.1.

En escenario polarizado Chávez ganaría elecciones con 66% de los votos
Según la encuestadora CMIDE 50.1, el comandante Hugo Chávez ganaría las elecciones del 7 de octubre con 66% de los votos válidos, con base en la proyección de una brecha de 31,5% de intención de votos en un escenario polarizado.

AN realizará sesión extraordinaria este lunes para autorizar viaje presidencial
La Asamblea Nacional (AN) convocó para este lunes 30 de abril a una sesión extraordinaria para autorizar el viaje a La Habana, Cuba, del presidente de la República, Hugo Chávez, para continuar su tratamiento médico.

Trabajadores venezolanos se preparan para marchar este 1º de mayo
Los trabajadores venezolanos se movilizarán este martes por las calles de Caracas para reivindicar sus derechos y apoyar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que será firmada este lunes por el presidente de la República, Hugo Chávez. La marcha partirá del Parque Generalísimo Francisco de Miranda y culminará en la Plaza O'Leary.

Mas de 42 mil nuevos inscritos en el PSUV
Con respecto, a la nueva Ley del Trabajo promulgada este lunes por el Presidente Hugo Chávez, Istúriz, ratificó que esta medida viene a responder a los intereses de los trabajadores, frente a los intereses del mundo del capital. hizo un llamado a los trabajadores y trabajadoras venezolanas ha hacerse presente este 1 mayo en la gran macha que saldrá desde el Parque Francisco de Miranda hasta la Plaza Oleary.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.