miércoles, 30 de mayo de 2012

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

Las obras avanzan de acuerdo a la planificación

HIDROCENTRO INICIÓ TRABAJOS

DE EMPALME EN SECTOR LAS CORINAS

 

Prensa-Hidrocentro.- Tal y como estaba previsto, la Compañía Anónima Hidrocentro inició a las 6 de la mañana de ayer (miércoles 30 de mayo), los trabajos de empalme de los 200 metros de aducción de 30 pulgadas de diámetro, en el sector Las Corinas del municipio Puerto Cabello, en la costa del estado Carabobo.

El ingeniero Tomás Bello, gerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro, indicó que el personal técnico destacado en la zona, comenzó las mencionadas labores de acuerdo al cronograma de actividades previsto, el cual fue anunciado anticipadamente a través de los medios de comunicación social.

"De igual manera, entró en vigencia la suspensión del servicio de agua para las comunidades pertenecientes a las parroquias Goaigoaza, Bartolomé Salón, Fraternidad y Unión del municipio Puerto Cabello, medida que concluirá  mañana viernes 1º de junio a las 6 de la mañana".

Tomás Bello recordó que además del trabajo de mayor magnitud, como es el empalme de la tubería en el sector Las Corinas, se tenía planificado el mantenimiento de válvula de 30 pulgadas de diámetro, en la interconexión de las líneas de bombeo que provienen de la planta de potabilización Puerto Cabello y Urama.

"Esta obra, además de la instalación de la válvula de 24 pulgadas de diámetro en la entrada de la planta de potabilización Puerto Cabello, ya fue culminada al final del día de ayer".

El representante de la empresa hidrológica puntualizó, que de continuar los trabajos de acuerdo al ritmo del primer día, para mañana viernes concluirán el empalme en el tiempo estipulado.