miércoles, 15 de febrero de 2012

VECINOS DE CHIMPIRE  RECIBEN RESPUESTA DE HIDROFALCÓN

VECINOS DE CHIMPIRE  RECIBEN RESPUESTA DE HIDROFALCÓN. Prensa Hidrofalcon.-  Ante el llamado hecho por los vecinos del sector Chimpire, específicamente en la calle Garcés con Callejón Chevrolet en la ciudad de Coro, cuadrillas de mantenimiento de Hidrofalcón, realizaron la sustitución de la tubería de agua potable, la cual presentaba una fractura por el trasvase que se originó en la conexión de la válvula y el acueducto ubicado en la zona. Los vecinos agradecieron a la hidrológica por dar pronta solución a la solicitud de la comunidad y atender de manera oportuna el llamado para reparar la falla  que presentaba este sistema. La Sra. Haydee Loaiza, vecina del sector aclaró que la afectación no se presentó por un rebose de aguas servidas como fue reseñada en un medio de comunicación de la entidad, sino que se produjo por la avería de la tubería de agua potable como consecuencia de la circulación y peso de los  vehículos que transitan por esa vía. "Queremos agradecer  como el personal de Hidrofalcón se hizo presente en la comunidad para  reparar de inmediato la rotura, además quiero aclarar ante los medios de comunicación que actuaron como  los portavoces de la comunidad que la afectación fue motivado a la rotura de la tubería de agua potable y no al rebose de aguas negras, sin embargo reconocemos su apoyo para dar a conocer la problemática", dijo. Por su parte, Joel Primera, Jefe de Distribución y Saneamiento de la Región  Centro de Hidrofalcón,  indicó que la hidrológica al enterarse mediante una comunicación del Consejo Comunal inspeccionó el lugar y acordó con  los voceros su asistencia para el día de ayer miércoles a fin de atender el caso y dar respuesta oportuna a los vecinos del sector. Además de estas acciones Primera  se refirió el plan establecido durante el  día miércoles de parada, dentro del cual se realizaron trabajos de mantenimiento en la Estación de Bombeo de Aguas Servidas en La Vela de Coro, entre otras comunidades de Coro y La Vela atendidas, para responder a las solicitudes de los usuarios del servicio
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet