martes, 31 de enero de 2012

PSUV - Boletín de noticias del 2012-01-30

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-30


68% de la población ve muy positiva la gestión del Gobierno Bolivariano en materia de vivienda
43% aprueba los planes de seguridad, 42% aprueba la labor del presidente Chávez en materia de abastecimiento de alimentos. 72% piensa que el presidente Chávez está recuperado absolutamente y 59% asegura que la revolución ha ayudado a Venezuela, sostiene Hinterlaces. 62 % aprueba la labor del presidente Chávez, mientras que 53% valora positivamente la gestión en materia de salud.

PSUV acompaña investigación sobre el uso de niños y niñas con armas de fuego
La Dirección Nacional condena categóricamente este hecho. El Pueblo en la calle celebrará Los 20 años de 4 de febrero el próximo sábado Califican de ridículo la actuación de Leopoldo López. Saludan a la FANB. Exigen a la MUD que se pronuncie sobre los resultados electorales del 7 de octubre

Europa y América Latina (Para entendernos y encontrarnos)
Cualquier intento de encuentro en el marco de la necesaria cooperación internacional, en los diversos campos de la vida humana, entre Europa y América Latina, requerirá por parte del liderazgo político y económico de la Unión Europea un reconocimiento a los cambios ocurridos en nuestro continente a lo largo de este siglo, señaló Rodrigo Cabezas en la Conferencia en la Secretaria General Iberoamericana.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.