viernes, 27 de enero de 2012

Comunidad del municipio Naguanagua

HIDROCENTRO RESOLVIÓ COLAPSO DE CLOACAS EN CAPRENCO

 

A través de una jornada de limpieza y mantenimiento de colectores, la Compañía Anónima Hidrocentro solucionó el rebose de aguas servidas que había afectado a la comunidad de Caprenco, ubicada en el municipio Naguanagua.

El anuncio fue hecho por el supervisor César Acevedo, adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona norte de Valencia y el municipio Naguanagua, al explicar que la problemática se presentó, específicamente en el colector de 10 pulgadas de diámetro ubicado en la calle 186.

"Con el equipo hidro-jet, ejecutamos la limpieza de un extenso tramo de 200 metros, comenzando la labor desde el punto más alto de la calle. Al culminar la jornada logramos desplazar un "tapón" formado por restos de trapo, basura y desechos sólidos que impedían la libre circulación de las aguas".

El representante de la empresa hidrológica aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos, en el sentido de que hagan buen uso de los colectores, en virtud de que estas estructuras están diseñadas única y exclusivamente para la conducción de las aguas servidas.

"Por esta razón, la presencia de basura y otros desechos, impide el normal funcionamiento de los sistemas de cloacas, ya que el agua no puede circular con normalidad, generando los desbordamientos y reboses."