martes, 3 de enero de 2012

Boletín de noticias del 2012-01-02

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2012-01-02


Más de mil patrullas del PSUV listas en Nueva Esparta para batallas políticas de 2012
Luego del despliegue de las patrullas comenzará, con mayor intensidad, la articulación con las instituciones dependientes del Gobierno Nacional y, seguidamente, se realizarán acciones concretas en apoyo al Gran Polo Patriótico (GPP).

Desafíos del planeta humano
El Profesor universitario presenta en este artículo los retos para la humanidad en el 2012, año de la ratificación del Presidente de la República Hugo Chávez, en medio de una crisis que amenaza la vida en el planeta que habitamos.

"Deseo que el 2012 esté cargado de amor, felicidad y prosperidad para Venezuela y el mundo"
En los próximos días se reunirá con su homólogo del Perú, Ollanta Humala, quien visitará Venezuela, al igual que el máximo líder de Irán, Mahmud Almadinejad. Recordó que durante el mes de enero dará su mensaje anual ante el Parlamento venezolano, el cual será instalado en los próximos días.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.