sábado, 31 de diciembre de 2011

MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

Que el año 2012 sea muy próspero para Venezuela y el mundo
Así lo expresó el jefe de Estado para finalizar el evento y dirigirse a la nación
Barinas, estado Barinas. El jefe de Estado, Hugo Chávez, compartió este viernes con el pueblo venezolano su mensaje de fin de año, cargado de amor y buena voluntad.

Durante el acto de entrega de viviendas en el Desarrollo Habitacional Palma Sola, en el estado Barinas, el mandatario nacional aprovechó la oportunidad para expresar sus deseos al país y al mundo.

Con entusiastas palabras el mandatario expresó: "Desde Venezuela, este país pacífico, pequeño y noble que se está construyendo de nuevo, el sentimiento más grande de afecto, en Cristo, en Dios, en la fe y la buena voluntad".

"Que el año 2012 sea muy próspero para Venezuela y el mundo", aseveró con fervor.

Continuó su mensaje: "Que estas horas sean en familia, llenas de felicidad, de mucha prosperidad y que todo el año 2012 sea próspero. ¡Viviremos y venceremos!".

Así mismo, señaló que Venezuela terminó "al galope" y que actualmente se encuentra en la vanguardia.

Un nuevo año con nuevos compromisos

El líder venezolano recordó que en los próximos días visitarán el país los presidentes de Perú, Ollanta Humala, y de Irán, Mahmud Ahmadineyad.

Entre tanto, señaló que se encuentra preparando su mensaje anual a la Asamblea Nacional.

Pidió por la salud de la presidenta argentina, Cristina Fernández, tras diagnosticársele cáncer: "¡A luchar, a vivir y a vencer!".
Prensa Presidencial/ Isis Rojas