jueves, 29 de diciembre de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

2500 habitantes beneficiados

HIDROCENTRO SUSTITUYE 100 METROS DE

COLECTOR EN EL SECTOR PRIMERO DE MAYO

 

( Prensa Hidrocentro).- Con una inversión de 350 mil bolívares, la Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la Gerencia de Proyectos e Inspección, concluyó recientemente los trabajos de sustitución de 100 metros de colector de 24 pulgadas de diámetro que se presentaban en la calle Ibarra, entre primera y segunda, de la parroquia Guacara.

El anuncio fue hecho por Pastor Rodríguez, supervisor de inspección, adscrito a la gerencia antes mencionada, al explicar que esta obra beneficia a un número cercano a los 2500 habitantes, que residen específicamente en el sector Primero de Mayo, municipio Guacara.

De igual manera, explicó que una vez detectado el rebose de las aguas servidas que afectaba a los vecinos, se coordinó la labor de sustitución de colector por la vía de la contratación inmediata, a fin de darle una respuesta contundente a la situación.

Rodríguez aprovechó el momento para hacer un llamado a la comunidad  del municipio Guacara, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

En cuanto a los trabajos de pavimentación en la zona, el representante de la hidrológica aseguró, que una vez concluidas las labores se realizaran las respectiva reparaciones, relleno y compactación de la zanja, con la finalidad de aminorar las molestias en el tránsito vehicular; ya que se tiene que esperar un tiempo estipulado para que el terreno donde realizó la obra compacte y en los próximos días se procederán con la reposición del asfalto.

Para finalizar, reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO (0800-44376-00) o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011), podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias.