viernes, 30 de diciembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-12-29

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-12-29


Chávez expresa su solidaridad y oraciones a su par argentina Cristina Fernández
Mediante su cuenta @chavezcandanga, el mandatario escribió: "@CFKArgentina Toda la solidaridad, las oraciones y el amor del pueblo de Bolívar, para acompañarte hoy y siempre. ¡Viviremos y Venceremos!". Fernández destacó que Chávez fue el primero que se comunicó con ella luego que se divulgara la noticia de su afección.

Conformación de la CELAC es el logro más extraordinario de nuestra América
Sobre las aseveraciones que hizo el Presidente Chávez en relación al cáncer que han padecido varios líderes latinoamericanos, Ana Elisa Osorio citó antecedentes en la propia Venezuela, específicamente en las comunidades Yanomami se ensayaron vacunas, por supuestos antropólogos norteamericanos, que produjeron una gran mortalidad producto del sarampión en los años 50 y 60.

70 mil adultos mayores registrados en la Misión en Amor Mayor
A principios de enero se dará a conocer la fecha de inicio del registro en el resto de las entidades del país, prevista para la tercera y cuarta semana del mes de enero. María Cristina Iglesias agradeció la colaboración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la comunidad organizada en el desarrollo de esta jornada de inscripción.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.