jueves, 10 de noviembre de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

En el Municipio Puerto Cabello

HIDROCENTRO REPARÓ FUGA EN

TUBERÍA DE AGUA POTABLE

 

(Prensa-Hidrocentro).- Recientemente, la Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la Jefatura de Distribución y Recolección que atiende los municipios Morón y Puerto Cabello del estado Carabobo, culminó  la reparación de una fuga en la red de distribución de agua potable, con el fin de mejorar el servicio hacia el eje Costero de Carabobo.

 

Así lo informo Wilmer Jiménez, supervisor de la zona, quien explicó que una vez detectado el problema, se coordinó el trabajo, el cual consistió en colocar una junta universal en una tubería de 16 pulgadas de diámetro en la avenida principal del Palito, específicamente en el sector la Democracia, beneficiando aproximadamente a 1500 habitantes. 

 

Indicó que una vez culminados los trabajos de reparación, se iniciaron   las maniobras pertinentes para normalizar de manera paulatina el servicio de agua hacía la comunidad afectada.

 

En relación a la capa asfáltica, el representante de la hidrológica recordó que existe un convenio entre la Alcaldía y la empresa hídrica, por lo que está  parte del trabajo le compete al ayuntamiento.

 

Para finalizar, el representante de la Hidrológica reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO 00 (0800–44376-00) podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias o por nuestra cuenta Twitter @Hidrocentro2011.