viernes, 4 de noviembre de 2011

BOLETIN DE PRENSA HIDROCENTRO

Por trabajos de la Secretaria de Infraestructura del estado Carabobo

SUSPENDERÁN SERVICIO DE AGUA EN ALGUNOS SECTORES DEL MUNICIPIO LOS GUAYOS

 *** El corte está programado para el día martes 08 de noviembre, desde las 8:00am hasta las 5:00pm.

 

(Prensa-Hidrocentro).- Con la finalidad de facilitar la continuación de los trabajos de Drenaje en la Intersección de la Avenida Principal de Paraparal con Carretera local, (I etapa), la Compañía Anónima Hidrocentro suspenderá el servicio de agua algunos sectores del municipio Los Guayos del estado Carabobo, este martes 08 de noviembre.

Al aportar la información, la ingeniera Yraida Barrera, encargada de la jefatura de Distribución y Recolección que atiende al municipio Los Guayos, explicó que las labores serán ejecutadas por la Secretaria de Infraestructura del estado Carabobo, las cuales consisten en realizar la Construcción de un "Sifón invertido" en el tramo del Acueducto del Alimentador de Paraparal.

Al referirse a la medida de suspensión, la representante de la hidrológica explicó que la interrupción del suministro de agua tendrá una duración de 8 horas, es decir, se iniciará a las 8 de la mañana del martes  y concluirá a las 5 de la tarde del mismo día.

En relación a los sectores afectados con la suspensión temporal del servicio, la ingeniera Barrera enumeró los siguientes: Zona Industrial de Paraparal, Urb. Paraparal (I etapa), Ciudadela Tacarigua, Parque Mideu, Conjunto Residencial Caciqueare, Residencia Ventuari, Nomentana, Rosalinda, Orizaba, Quintas 2000, Los Cerritos, Barrio Victoria, Barrio Los Cerritos, Ciudad Integral Buenaventura, Urb. Industrial San Judas Tadeo I y II, sector Batalla de Carabobo y Alicia Pietri de Caldera.

Aclaró la funcionaria de la hidrológica que la supervisión e inspección de estos trabajos es responsabilidad de Hidrocentro, el cuál estará a cargo por el personal de la Jefatura antes mencionada, que atiende la zona de los Guayos.

Para finalizar, Barrera presentó excusas a la comunidad por las molestias generadas al suspender temporalmente el servicio, reiterando que una vez culminado el lapso previsto para llevar a cabo estos trabajos, los técnicos de la empresa realizarán las maniobras necesarias para reestablecer el suministro de agua paulatinamente.

Por el tiempo que permanecerán sin disfrutar del servicio de agua, la ingeniera Yraida Barrera recomendó a los vecinos, tomar las previsiones del caso.