HIDROCENTRO Y ALCALDÍA DE SAN JOAQUÍN
UNEN ESFUERZOS EN SECTOR EL CALVARIO
Gracias a sondeos exploratorios realizados por la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de San Joaquín, se detectó una avería en el sistema de recolección de aguas servidas de la calle Miranda, la cual será resuelta en los próximos días por la empresa hidrológica
La Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la Jefatura de Distribución y Recolección destacada en el Eje Oriental del estado Carabobo, realizó sondeos exploratorios en el sector El Calvario de San Joaquín, a fin de verificar el buen funcionamiento de los sistemas de recolección de aguas servidas.
Al ampliar detalles de la información, la ingeniera Estefanía Gutiérrez, jefa de la mencionada dependencia de Hidrocentro, manifestó que únicamente, en la calle Miranda, encontraron un empotramiento de 6 pulgadas de diámetro fracturado, el cual procederán a reconstruir en los próximos días.
Indicó Gutiérrez que la avería fue detectada por una cuadrilla adscrita a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de San Joaquín, que prestaba apoyo a la comunidad, realizando labores de limpieza y mantenimiento con el camión hidro-jet.
Sobre este particular, la representante de Hidrocentro destacó la labor desarrollada por la Alcaldía del municipio, enfatizando que este tipo de operativos debe realizarse de manera coordinada con la empresa hidrológica, responsable de los servicios de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas.
"Sólo de manera mancomunada, los esfuerzos de los distintos gobiernos locales y organismos como Hidrocentro, rendirán los frutos esperados por las comunidades a las cuales servimos, en pro de elevar la calidad de vida de los vecinos".
Para finalizar, aclaró que, aún cuando no existe rebose de aguas servidas en la calle Miranda, en los próximos días realizarán la reconstrucción del empotramiento para dejar el sistema de recolección de aguas servidas, en perfectas condiciones de operatividad.