ROTURA DE TUBERÍA OCASIONA FALLAS
EN SERVICIO DE AGUA EN CORO
Prensa Hidrofalcón Para reparar una rotura en tubería matriz de 8 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle Norte de Coro, entre Sierralta y Duvisí, fue necesario suspender el servicio de suministro de agua a las comunidades asentadas en la ciudad de Coro desde la noche del sábado hasta el domingo 11 de septiembre.
Según lo detallado por el ingeniero Héctor Capielo, gerente Operativo de Hidrofalcón, la avería se presentó en la refería calle Norte de Coro, pasadas las 6 de la tarde del sábado 10 de septiembre ante lo cual se hizo imperativo suspender el agua para efectuar las reparaciones pertinentes, "por cuanto se trata de una tubería de gran diámetro".
Para realizar la reparación, dada la magnitud de la falla, –aclaró Capielo- es imprescindible que no haya fluido de agua, por lo que debieron esperar la noche y madrugada del sábado hasta despejar el sistema, lo que permitiría realizar las maniobras de adecuación de la tubería en la que se presentó la rotura.
Se estima que los trabajos de las cuadrillas operativas culminen aproximadamente en horas del medio día del domingo para iniciaría la carga de las líneas con lo que se normalizaría el suministro.
El ingeniero Hector Capielo ofreció disculpas por las molestias ocasionadas ante la contingencia, en tanto que ratificó que los equipos de Hidrofalcón se encuentran enfocados en restablecer el servicio a la brevedad posible.