viernes, 30 de septiembre de 2011

Boletín de noticias del 2011-09-29

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela
www.psuv.org.ve

Fecha: 2011-09-29


Chávez califica de morbosa, grosera e inhumana campaña sobre su salud
El jefe de Estado abordó el tema tras ser interrogado al respecto por un periodista de AP, durante una rueda de prensa que ofrece en el Palacio de Miraflores. "¿Qué quieren, que les saque aquí el tumor maligno que me extrajeron para mostrárselos? No los voy a complacer", agregó, al desmentir que el cáncer que le fue diagnosticado fuera de colon.

Será difícil que la oposición gane en 2012 porque no trabaja con el pueblo
La oposición "necesita transformarse de un movimiento electoral en un movimiento político, económico y social, y trabajar de cerca con el pueblo, lo que todavía no está haciendo", destacó el presidente de la encuestadora, José Antonio Gil. El presidente Hugo Chávez mantiene más de 50 por ciento de aceptación en todas las encuestas

Canciller Maduro se reunirá con su homóloga guyanesa este viernes
En una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, luego de realizar un entrenamiento físico, Chávez explicó que el encuentro se realizará la tarde de este viernes y estará presente el buen oficiante asignado por la Organización de Naciones Unidas (ONU), Norman Girvan.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.