Hidrocentro trabaja en su reparación
CRECIDA DEL RÍO CABRIALES FRACTURÓ
TUBERÍA DE AGUA POTABLE EN NAGUANAGUA
(Prensa-Hidrocentro).-La Compañía Anónima Hidrocentro trabaja aceleradamente a fin de restablecer lo antes posible, el servicio de agua hacia algunos sectores del municipio Naguanagua, una vez que culminen las labores de reparación de una avería que se presentó de manera imprevista en una tubería de agua potable, la cual suministra el vital liquido a la zona.
Al aportar la información, el ingeniero Carlos Aular, jefe de zona, adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección que atiende el norte de Valencia, mencionó que debido a las fuertes precipitaciones suscitadas en la noche del pasado jueves 11 de agosto, el Río Cabriales se desbordó a la altura del centro comercial World Trade Center de Valencia, lo que ocasionó que la tubería de 16 pulgadas de diámetro se fracturara.
El funcionario de la hidrológica, señaló que ya el personal técnico, con la ayuda de maquinarias pesadas, se encuentra en el sitio coordinando la reposición de 40 metros de dicha tubería.
En cuanto a los sectores afectados por esta avería, se encuentran: Urbanización Las Quintas I y II, La Granja y los sectores que abarcan la avenida Valencia.
Para finalizar, Aular reiteró que una vez concluidas las labores, los técnicos de Hidrocentro efectuarán una serie de maniobras para lograr alcanzar los niveles adecuados de presión, que permitan una distribución más efectiva del recurso hacia las comunidad afectadas.