GDC cuenta con plan de atención para asistir zonas vulnerables de Caracas
La parroquia Sucre, Antímano, la Vega, Caricuao, el Paraíso y San Agustín, se encuentran entre los sectores identificados de alto riesgo, refirió Jacqueline Faría, Jefa del Distrito Capital.
Correo del Orinoco. La Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría, informó que el Gobierno del Distrito Capital se encuentra preparado para atender de manera inmediata a las zonas vulnerables, en la próxima temporada de lluvias que se avecina.
Así lo dio a conocer en una entrevista que se le hiciera este martes en el canal privado Venevisión, donde destacó que ya "tiene identificadas las zonas susceptibles de deslizamientos", por lo que se dispone de un plan con rutas alternas para llegar a las zonas, de llegar a presentarse alguna contingencia.
Reiteró que con esta planificación, el Gobierno Bolivariano tiene como objetivo primordial evitar la pérdida de vidas humanas.
Faría indicó que "la parroquia Sucre, Antímano, la Vega, Caricuao, el Paraíso y San Agustín", se encuentran entre las zonas identificadas de alto riesgo.
Por otra parte, reseñó que en estos momentos se realiza un segundo ciclo de limpieza a las 350 quebradas que tiene la capital, de las cuales 57 de ellas se encuentran en estado crítico.
Refirió que permanentemente estas quebradas se están limpiando por el equipo de la Alcaldía de Caracas y trabajadores del Gobierno del Distrito Capital, dijo.
--
Lic. Milda Betancourt A.